Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Expedición de copias certificadas

Homoclave: SG-2021-5422-028-A

Secretaria de Gobierno

Descripción:
Sirve para obtener copias certificadas que servirán como medio de prueba que requiera alguna autoridad administrativa o judicial.

Última modificación: 23/11/2021

Tipo:
Certificación

Tipo de servicio:
Certificación

Dependencia:
Secretaria de Gobierno

Unidad administrativa:
Dirección General de Servicios Legales

Nivel de gobierno:
Administración Pública Estatal

Requisitos

Formato Requerido

No se presenta formato

Pasos

1.- El quejoso hace la solicitud de copia certificada por escrito ante la Dirección General de Servicios Legales de la Secretaría de Gobierno
2.- Se acuerda si la solicitud es procedente o no
3.-Se notifica a la parte, quejoso si fue o no procedente su solicitud y se le informa que realice el pago del fotocopiado en cualquier establecimiento que cuente con el servicio de fotocopiado del expediente en cuestión, el cual va bajo resguardo de personal interno de la Dirección General
4.-El solicitante realiza un pago de derecho por el servicio de copia certificada en las cajas receptora de la Secretaría de Finanzas.
5.-El solicitante presenta en la Dirección General de Servicios Legales su comprobante de pago
6.-Se recepciona el pago y se procede hacer entrega de las copias debidamente certificadas al solicitante.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite? No

Costo

$2.00
Monto fijo

Moneda en la que se realizó el pago:
Actualización (UMA)

Metodología utilizada para cálculo del monto:

¿En dónde puedo realizar el pago?
En línea , Cajas receptoras de la Secretaria de Finanzas

Descripción del medio de pago:
<br/> https://servicios.sf.tabasco.gob.mx/

Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se puede realizar el pago:
Posterior al inicio y previo a la resolución

Plazos

Plazo de la respuesta

Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
3 Días hábiles

Plazo de prevención

Vigencia

Vigencia:
No aplica

Quién puede solicitarlo

Lo puede solicitar:
Interesado

¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Cuando el ciudadano lo solicite

Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentación de otros trámites NO
La resolución es requisito de otro trámite NO

Autoridad Responsable

Nombre:
Carlos Saul Chavarria Montoya

Rol del funcionario:
Contacto oficial

Cargo:
Jefe de Departamento A

Correo electrónico:
carloschavarria@tabasco.gob.mx

Teléfono:
(993) 113-1373

Ext:

Fundamento Jurídico

Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo : 17 y 18

Conservar Información

¿Este trámite y servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Descripción:
Para verificar la información o tramite solicitado

Estadística

Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
10

Horario y lugar

Lugar:
Dirección General de Servicios Legales


Jose Narciso Rovirosa Esq. Nicolas Bravo 359 Villahermosa Centro Villahermosa C.P.86000

Horario:
Lunes Martes Miécoles Jueves Viernes Sábado Domingo
08:00 a 03:00 08:00 a 03:00 08:00 a 03:00 08:00 a 03:00 08:00 a 03:00